La actriz inglesa llevaba dos meses ingresada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde estaba siendo tratada por síntomas de insuficiencia cardíaca congestiva.
Hollywood se enluta hoy con la muerte de la diva, Elizabeth Taylor, quien falleció a los 79 años de edad, informaron diversos portales de Estados Unidos.
La actriz llevaba dos meses ingresada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde estaba siendo tratada por síntomas de insuficiencia cardíaca congestiva. Ella fue diagnosticada en el 2004.
La intérprete ganadora de dos Oscar recibía en la habitación del hospital a amigos y familiares y desde allí también siguió los Premios de la Academia y celebró su cumpleaños el mes pasado.
"Ella estaba rodeada de sus hijos, Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y María Burton", dijo el publicista de Taylor, Sally Morrison, en un comunicado.
Vale recalcar que Taylor informó a través del Twitter en el 2009 que se iba a someter a una operación para poder reparar su válvula defectuosa.
“En el procedimiento se utilizará un dispositivo de pinza, sin cirugía a corazón abierto", contó.
La diva fue la protagonista favorita de la prensa rosa por sus ocho maridos y sus problemas de salud.
Años atrás, Elizabeth sufrió una caída de caballo durante una de sus primeras filmaciones, además luchó contra una neumonía, una traqueotomía, tratamiento de adicciones al alcohol y analgésicos, cirugías del corazón.
Ella ha tenido entre 30 y 40 cirugías, de acuerdo con los biógrafos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario