Con el apoyo de Petroperú que invirtió cerca de 80 mil nuevos soles.
Los asentamientos humanos de Villa Palmeras, Max Uhle y Ampliación Max Uhle del distrito de Villa El Salvador cuentan desde ahora con parques infantiles con los que se beneficiarán a más de cinco mil familias.
Los tres parques están equipados con miradores, barras y pasamanos, sube y baja, tobogán, columpios y juegos para los niños más pequeños. Asimismo, cuentan con grass y plantas decorativas, con lo cual se ha mejorado la imagen y el ornato de los tres asentamientos humanos beneficiados.
Estos parques fueron construidos gracias al apoyo de PETROPERÚ que invirtió cerca de 80 mil nuevos soles en las instalaciones de estos espacios de esparcimiento infantil.
La ceremonia de inauguración se realizó el pasado jueves 24 de marzo con la presencia del alcalde de Villa El Salvador, Santiago Mozo Quispe; y el presidente del Directorio de PETROPERÚ, Luis Rebolledo Soberón.
El alcalde Mozo Quispe agradeció la contribución y se comprometió, junto a la población, a mantener y conservar los parques para beneficio de los niños de sus comunidades.
Por su parte, Luis Rebolledo señaló que este tipo de acciones se encuentran dentro de la política de Responsabilidad Social de la Empresa, que siempre está preocupada por la seguridad, la conservación del ambiente y la salud de los niños. Asimismo, anunció que muy pronto se inaugurarán otros tres parques infantiles en igual número de asentamientos humanos de Villa El Salvador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario