En una entrevista concedida al diario New York Times, James Cameron ha dejado claro que no dirigirá ni producirá otros proyectos que no tengan que ver con el rentable universo de Pandora, con el que ha conseguido la taquilla más alta de la historia del cine.
"He dividido mi tiempo en estos últimos 16 años explorando lo más profundo del océano y en menor parte, en el cine; he rodado dos películas durante ese periodo, y he hecho ocho expediciones. El año pasado, disolví prácticamente la facción de mi compañía que se encargaba a la producción y desarrollo de nuevos proyectos. No voy a producir películas para otros directores", recalcaba el oscarizado director.
Cameron amenaza con estrenar, al menos, tres secuelas. "No estoy interesado en otra cosa que no sea continuar con la saga. Sólo estoy centrado en el desarrollo de Avatar 2, Avatar 3, y tal vez Avatar 4. Eso es todo", añadía.
Las fechas de estreno de la segunda y de la tercera entrega de la franquicia han despertado cierta polémica, haciendo arder Twitter. Lo último que se sabe, tal y como manifestó el productor Jon Landau, es que Avatar 2 llegará en 2014.
Fuente: Yahoo cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario