martes, 19 de junio de 2012

Cuarta Feria del Libro de Huancayo recibirá unos 250,000 asistentes

Unos 250,000 asistentes espera recibir la Cuarta Feria del Libro en Huancayo, que se iniciará este miércoles y durará hasta el 1 de julio, estimó hoy el coordinador de esta actividad, Willy Mateo Cisneros.

Dijo que la edición anterior tuvo 220,000 asistencias, y que en esta ocasión confían en superarlas debido a que ha tenido una mayor promoción y difusión entre el público interesado en los libros.

Sostuvo que existe una gran expectativa del público huancaíno por el inicio del certamen, en el que participarán escritores extranjeros como el mexicano Mario Bellatin, quien será el encargado de la inauguración.
También estarán escritores peruanos que radican en el exterior como Eduardo González Viaña y habrá un espacio especial para una prestigiosa editorial colombiana.

Asimismo, asistirán los escritores Manuel Pantigoso, Carlos Calderón Fajardo y Hugo Coya Honores, presidente del directorio de Editora Perú, y las poetas Carmen Ollé, Giovanna Pollarolo, y Rocío Silva Santisteban.

Se presentarán novedades literarias como “Disecados”, de Mario Bellatin; “En busca de la sonrisa encontrada”, de Oswaldo Reynoso; “Historia y leyenda de Jauja”, de Edgardo Rivera Martínez; “Poesía completa” del poeta Marco Martos; entre otras.

Estas presentaciones están incluidas dentro de las 140 actividades que se ofrecerán en esta fiesta cultural, que se desarrollará en la explanada de la plaza Huamanmarca, en el centro de la ciudad de Huancayo.

En el lugar se habilitará más de 65 stands para un igual número de editoriales y librerías nacionales y locales.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario