sábado, 16 de mayo de 2009

Orquestas Filarmónicas Juvenil e infantil del Perú en concierto

Este sábado 23 de mayo a las 7:30 p.m. se presenta el Concierto de Música de Cámara en las instalaciones de la Sala Alzedo (Jr. Huancavelica 251, Lima Cercado)


Los músicos de las Orquestas Filarmónicas Juvenil e Infantil del Perú darán un nuevo concierto con temas del repertorio clásico y universal, como Sarabanda and Guige de Buxtehude, la Suite de Henry Purcell, Suite para Cello de J.S. Bach, el III mov. del Concierto para flauta “il gardelino” de A. Vivaldi, Cantabile de N. Paganini, entre otros.


En el espectáculo musical se podrá apreciar a diferentes músicos y elencos de ambas orquestas, tales como al elenco de la orquesta de cuerdas, solistas, dúos y tríos de violín, flauta traversa, piano, cello y guitarra clásica, así como la presencia de la maestra de piano del Conservatorio Nacional de Música Silvia Castellares.


El evento se realiza en Coproducción con la Municipalidad Metropolitana de Lima y el Patrocinio del Club de la Unión.


Lo recaudado en este concierto servirá para solventar los gastos de viaje de los músicos que participarán del Encuentro de Orquestas Juveniles e Infantiles en la ciudad de Sao Paulo-Brasil, a inicios de Julio del 2009.


Las entradas están disponibles en las oficinas del Teatro Segura y el mismo día del evento en la Sala Alzedo. Entrada General: S/. 10.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario