viernes, 5 de marzo de 2010

Mamá de Magaly reza a Dios por su hija

Gregoria Romero, mamá de Magaly Solier, actriz peruana cuyo film "La teta asustada" ha sido nominado a los Oscar como Mejor Película Extranjera, dijo que está muy nerviosa y emocionada por la gala de este domingo pero que todos los días reza a Dios para que puedan obtener la deseada estatuilla de oro.

"Como madre, como huantina me siento alegre, contenta, todo Huanta lo está. El alcalde está poniendo una pantalla gigante en la municipalidad y vamos a ver el Oscar. Habrán cantantes también y un gran show", dijo a una radio local.

Señaló que todo el pueblo está alegre y contando las horas para el día domingo.

"Nunca pensé que Magaly iba a tener tanto éxito como actríz, pero sí como cantante. Cuando me dijo que iba a estar en la película me quede sorprendida. Le pregunté si en verdad sucedería, y pasaron los meses, hicieron los casting, la eligieron y a hora estamos viendo los logros2, sostuvo.

Dijo que desde el día en que su hija partió rumbo a Hollywood no habla con ella, pero que todos los días le reza a Dios para que la ilumine y le vaya bien en la premiación.

"Ese día la despedimos. Le hemos deseado suerte para que ella esté tranquila. Estoy esperando su llamada para que me diga como les está yendo. Todos los días le pido a Dios que gane y que le vaya bien", dijo.

La señora Gregoria y toda su familia estará en la municipalidad de Huanta este domingo, como invitados de honor viendo la premiación de los Oscar desde el Teatro Kodak, en Los Ángeles.
(Fuente La República)

No hay comentarios:

Publicar un comentario