viernes, 26 de marzo de 2010

Pintura del tumbesino Kayo en Lima

Las obras pictóricas del talentoso artista tumbesino Claudio Olaya “KAYO” se exhiben en Petroperú.

''Entre vientos y cerros” muestra del artista de Tumbes Claudio Olaya, “Kayo” se presenta en el Centro Cultural Petroperú de la Av. Canaval Moreyra 150, San Isidro. La exposición permanecerá en exhibición hasta el viernes 9 de abril. Podrá ser visitada, de lunes a viernes de 1 de la tarde a 8 de la noche y los sábados de 11de la mañana a 4 de la tarde. El ingreso es libre.

La exposición ''Entre vientos y cerros” refleja el estilo artístico-cultural del artista, quien ha pintando desde costumbrismo e impresionismo hasta expresionismo abstracto y figurativo puntillista. Usando colores cálidos, como los ocres, amarillos y el naranja, que identifican en su obra la calidez de su región. En sus 25 años de trayectoria profesional, su principal inspiración son los paisajes del norte.

“Kayo” se formó en la Escuela Regional de Bellas Artes “Ignacio Merino” de Piura. Ha paseado su arte por Arequipa, Tumbes, Piura, Chiclayo, Cusco, Tacna y Trujillo. En el exterior, en Ecuador (Cuenca, Loja, Guayaquil) y Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario