martes, 12 de febrero de 2013

El Centro Cultural PUCP presenta muestra fotográfica "Elogio de la vejez"

Desde el miércoles 13 está abierta al público la exposición que reúne la obra de diez artistas y sus puntos de vista sobre la vejez.

El Centro Cultural de Pontificia Universidad Católica del Perú, el Festival de Fotografía Getxophoto y BBVA Banco Continental, presentan la exposición fotográfica “Elogio de la vejez”, el día miércoles 13 de febrero a las 7:30 p.m. en la Galería del Centro Cultural PUCP.

La exposición reúne la obra de los autores europeos Sacha Goldberger, Annet van Der Voort, Walter Schels, Javier Tles, Michael Ackerman, Joseph Echaburu, Peter Gransel y los estadounidenses Stephanie Diani, Kaylynn Deveney y Andrew Zuckerman.


Cada uno de ellos, grafica la vejez desde distintas perspectivas para dar visibilidad a algunas de las experiencias que tienen lugar en esta etapa de madurez. La muestra fue creada por Getxophoto, curada por el comunicador Frank Kalero y producida por el Centro Cultural PUCP.

El ingreso a la obra es gratuito y estará en exhibición hasta el 21 de abril de 2013, de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. en la avenida 1075, San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario