miércoles, 30 de junio de 2010

Los Campesinos en Concierto

Los Campesinos, agrupación integrada por Jorge Núñez del Prado y Wilfredo Quintana, brindarán un recital de lujo este sábado 3 de Julio en el Gran Teatro de la UNI (Av. Túpac Amaru 280 – Rímac).

Los Campesinos es un grupo musical cusqueño conformado en un principio por Jorge Núñez del Prado en el acordeón, Wilfredo Quintana en la guitarra y Adolfo Núñez del Prado en la mandolina, que posteriormente fue reemplazado por Atilio Montesinos.

El líder del conjunto, Jorge Nuñez del Prado, nació en la provincia de Paucartambo, provincia ubicada a 110 km. de la ciudad del Cusco. En homenaje a la trayectoria musical del grupo, la Municipalidad de Paucartambo les erigió en la zona un monumento en tamaño natural.
Acompañarán a Los Campesinos en el Gran Teatro de la UNI, reconocidos cantantes como Edwin Montoya; Walter y Julio Humala, el Dúo José Maria Arguedas; así como la voz representativa de Ayacucho Sila Illanes, con el arpa de Luciano Quispe; María Jesús Rodríguez “Lucero del Perú”, entre otros artistas.
Este concierto será una noche de peruanidad con los máximos representantes de nuestra música tradicional andina.

Los precios de las entradas son:

Mezzanine – normal: s/. 42.00
Vip – normal: s/. 63.00
Super vip – normal: s/. 84.00
Platinum – normal: s/. 105.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario