viernes, 1 de junio de 2012

Convocatoria: Lima Photo 2012

La empresa Repsol Perú y la feria internacional Lima Photo, invitan a participar del concurso fotográfico “Repsol – Lima Photo”. El tema del concurso es libre y el objetivo del mismo es apoyar las nuevas manifestaciones fotográficas internacionales. Entre los 12 trabajos seleccionados se elegirá: 1º Premio (adquisición: US$ 3,500 dólares americanos) y el 2º Premio (adquisición: US$ 1,500 dólares americanos).

Fechas para la presentación de trabajos: Del 1 abril – 20 junio.

Bases de participación

1. El concurso es abierto a todos los fotógrafos aficionados y profesionales sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia. No pueden participar familiares directos de los organizadores o miembros del jurado.
2. Cada autor podrá participar para la presentación inicial con una sola imagen en una medida aproximada a los 20x30 cm. (enviar sin montar por favor)

3. Entre todas las obras presentadas, el Jurado seleccionará 12 trabajos finalistas, que deberán preparar la presentación definitiva para su exposición durante la feria Lima Photo en el mes de agosto en el Centro de la Imagen.

4. Los trabajos en 20x30 cm deberán ser entregados hasta el día 20 de junio de 2012 a nombre de "Premio Repsol – Lima Photo”, personalmente o por correo en el Centro de la Imagen, Av. 28 de Julio 815 Miraflores – Lima, Perú.

5. El tamaño final de las obras finalistas no deberá exceder de 1x1,50 m. Las obras finalistas deberán ser montadas y enmarcadas con varilla negra, marrón o blanca y listas para ser colgadas en el predio.

6. En un documento aparte (papel) se consignarán los datos del autor: nombre completo, documento de identidad, título de la obra, técnica utilizada, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto.

7. El jurado estará integrado por: Carlo Trivelli, Roberto Huarcaya y Gastón Deleau.

Fuente: Círculo de Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario