martes, 12 de junio de 2012

Organizan cuarta feria del libro zona Huancayo

Se han programado cerca de 150 actividades. Se realizará en la explanada del Parque de Huamanmarca.

Del 20 de junio al 1 de julio más de 70 escritores, intelectuales, críticos, artistas y editores de diversas partes del Perú y del extranjero se reunirán en la Cuarta Feria del Libro (FELIZH) que se realizará en Huancayo.

Según detalla la página web del evento, la celebración es organizada por Willy Mateo Cisneros y “consiste en la realización de presentaciones de libro, conversatorios, exposiciones de literatura, talleres, presentaciones de teatro y cuentacuentos”.

El certamen incluirá además una serie de diversas presentaciones artísticas de las asociaciones de danza de la región; paralelamente se realizará un festival de cine promovido por el Centro Cultural de España.
Entre los invitados reconocidos figuran escritores como Mario Bellatin, Eduardo Gonzales Viaña, Jorge Díaz Herrera, Carmen Ollé, Giovana Pollarolo, Roció Silva Santisteban, Edgardo Rivera Martínez, Oswaldo Reynoso, Tulio Mora, Manuel Pantigoso, Carlos Calderón Fajardo, Enrique Sánchez Hernani, Carlos ‘Carlín’ Tovar, Baldomero Cáceres, Pedro Escribano, Marco Avilés, entre otros.

En el festival se publicarán además resultados de los concursos de cuento y poesía convocados con gran difusión en el país y el extranjero.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario