lunes, 13 de agosto de 2012

Reynaldo Arenas celebra su 42 aniversario como actor con obra cómica

El actor peruano Reynaldo Arenas celebrará su aniversario número 42 como actor con una obra divertida, de Sergio Arraú, quien hace despliegue de textos irónicos adoptados del teatro clásico por este gran dramaturgo, en El Marqués de Mangomarca.

La obra es una historia descabellada en la que intervienen un marqués castrado por un perro, una criada celestinesca, un conde de pueblo joven, una amante despechada que se interna en un convento bajo la tutela de una extraña madre superiora.

A ello se suma una damisela cuyo celoso marido le ha impuesto un cinturón de castidad, con el fin de evitar que su rival le gane una apuesta para demostrar quién es el mejor amante.
Terminar por completar los personajes un amanerado demonio que es invocado por el marqués en su desesperación por recuperar su hombría, ocurriendo a partir de ese momento situaciones completamente inesperadas, todo a consecuencia de haber hecho un pacto maligno.

El elenco encabezado por Reynaldo Arenas, acompañado por Titi Plaza, Jorge Luis Rivera, Cristina Urueta, Alexander Pacheco, Zelma Gálvez, Mirta Urbina. Todos bajo la dirección del joven pero experimentado Carlos Rubín.

FUNCIONES

DÍAS

Jueves 06, 13, 20, 27

Viernes 14, 21

Sábado 08, 15, 22

HORA: 8:30 p.m.

LUGAR: Teatro Julieta, pasaje Porta 132, Miraflores.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario