sábado, 3 de enero de 2009

VOZ Y ARTE EN LA WEB

Después de permanecer de manera ininterrumpida por más de tres años en radio San Borja, Voz y arte inicia una nueva etapa teniendo como medio de difusión la Internet. Esta red que pone a nuestra disposición una variada gama de herramientas para seguir con nuestra labor de difundir el arte y la cultura, así como plantear temas de reflexión sobre el acontecer científico y cultural del país y del mundo.

La última emisión del programa radial se realizó el domingo 28 de diciembre de 2008. Nuestro invitado especial fue el actor Víctor Prada, recordado "Piquichón", especie de bufón que acompañaba a "Camotillo" (Tulio Loza), parodia que se convirtió en los años 80 un referente del humor en la televisión peruana. Además contamos con la presencia del rector de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), Dr. César Ángeles Caballero, quien nos habló sobre la proyección social de la universidad. Finalmente, la cantante criolla Katherine Cuadros, nos presentó su primera producción discográfica “Quiero Ser", que acaba de lanzar al mercado musical.

Víctor Prada. Muchos lo recuerdan como "Piquichón", en la secuencia de Camotillo el Tinterillo.

Este año el programa radial abre su horizonte y apuesta por la web. Con las posibilidades que brinda Internet, Voz y arte busca contribuir a la difusión y promoción de la cultura.

PD.: Nos pueden enviar información al correo vozyarte@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario