jueves, 3 de diciembre de 2009

Tiempo de mezcla.

Vania Masías presentará su más ambicioso show que va del hip hop a la música afro. El pop y el rap son de Sandra muente y licky moreno.




Era cuestión de tiempo: Vania Masías ha dado pasos de ballet y saltos de hip hop hasta llegar a un punto en el que el único camino posible para volver a la competencia internacional era la Compañía D1. En estos cuatro años su apuesta por regresar a Lima y montar su escuela se ha vuelto más ambiciosa: “La gran novedad es un montaje con miras a exportarse. Hemos tenido que modificar el guion y lo hemos hecho gracias a Ricardo Morán, quien nos ha dado una perspectiva escénica distinta”.

Entonces, con algunos alumnos de su Escuela D1 Dance y otros que se han integrado tras pasar por la misma audiencia, han dado vida a “Más mezclados”, el primer musical de la compañía, que se presentará en el Teatro Municipal del Callao el 4, 5, 11 y 12 de este mes.

La idea es la misma que ha trabajado antes, pero más pulida: una chica de San Isidro que se enamora de un chico de Ventanilla y cuyo romance saca a flote una serie de temas como el racismo y la discriminación de una Lima a la que le cuesta entender que en la mezcla (de seres y bailes y más) está su riqueza.

Pero Vania lo entendió y ahora anhela más: “Mi sueño es decir: Mira, hace cinco años estos chicos por los que nadie daba un centavo y que estaban haciendo acrobacias en la calle están hoy en día en un teatro en Nueva York”. No quiere anunciar fechas, pero sabe que pronto en la Gran Manzana será tiempo de mezcla.
(Fuente El Comercio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario