jueves, 6 de mayo de 2010

Público hace largas colas en el Museo de la Nación para rendir homenaje a Lucho Barrios

Amigos y seguidores del Rey del Bolero, Lucho Barrios, fallecido ayer, esperan en las puertas del museo de la Nación, donde vienen siendo velados desde anoche los restos del cantante, a fin de tributarle un homenaje y último adiós.



En imágenes transmitidas en vivo por TV Perú, el público expresaba sus opiniones sobre el fallecido cantante calificándolo como el más grande y que ha dejado huella en los corazones de los peruanos.

Según información alcanzada por los familiares, las puertas del Museo de la Nación se abrieron al público a partir de las 09.00 horas.

Anoche, el presidente Alan García visitó el velatorio de Lucho Barrios y afirmó que la muerte del artista era una gran pérdida para su país, pues era considerado un ídolo popular.

Barrios, cuyos funerales se llevarán a cabo el viernes, murió en Lima, a los 75 años.

Los esfuerzos de los médicos del hospital Dos de Mayo resultaron inútiles para salvar al intérprete de Mi niña bonita, quien hasta el último momento pidió que se emplearan tratamientos que no le afectaran la voz, según comentaron al interior del centro de salud.

(FUENTE: RRPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario