viernes, 3 de septiembre de 2010

"Quidam" abre sus puertas al público peruano

Uno de los mejores circos en el mundo llegó al Perú para deleitar con sus acrobacias en el aire, malabares y piruetas con el cuerpo a los peruanos, que por primera vez verán en acción a la compañía El Circo del Sol con su espectáculo "Quidam".

La historia de la niña Zoé se rebela contra su vida cotidiana e insignificante, y viaja a un sueño, que se convertirá en su nuevo mundo imaginario, en el que encontrará a personajes desconocidos que la acompañaran en esta aventura llena de juegos y luces.


La acompañan durante su transición, el profesor John, un ser algo "ausente" llamado Target y el agresivo Boum Boum, que con sus puños lleva el terror a una carpa con capacidad para 2.500 personas.

Todos ellos son el hilo conductor de un espectáculo que se desarrolla principalmente en el aire, entre cuerdas, aros y contorsiones en seda.

Creado por Franco Dragone en 1996, "Quidam" destila la originalidad propia del Circo del Sol, con un concepto nuevo de la idea de circo pressnte en sus siete espectáculos itinerantes y otros siete en lugares fijos.

Hasta el próximo 26 de septiembre, los limeños tienen la oportunidad de ver el Circo del Sol, con entradas que van de 99 hasta 632 soles, que justifican la calidad del espectáculo, por lo que se convierte en una cita imperdible.
(Fuente: La República)






No hay comentarios:

Publicar un comentario