martes, 15 de mayo de 2012

¡Atención! La BBC de Londres convoca a un concurso de radio

La competencia se trata de la escritura de teatro para radio. La obra debe durar 53 minutos con un máximo de seis personajes y debe estar grabada en inglés.

La cadena BBC convoca a un concurso de escritura de teatro para radio. Esta actividad es organizada por el Servicio Mundial de la Cadena y el British Council, en asociación con la plataforma CommonwealthWriters.

Todas las personas que viven en Gran Bretaña están convocadas, así como todos aquellos que viven fuera. La obra debe durar 53 minutos con un máximo de seis personajes, no debe haber sido publicada ni producida en ningún otro medio y debe ser original. El trabajo debe ser trabajado en inglés. Existen dos categorías, una para los autores cuya primera lengua sea ese idioma y otra para los que la tengan como segunda lengua.
Los participantes deben tener 18 años cumplidos para el 31 de julio del 2012. Las obras ganadoras serán grabadas en los estudios de la corporación en Londres y sus autores tendrán la posibilidad de viajar, además de recibir un premio de 2.000 libras esterlinas (aproximadamente US$ 3.200) (Con información de Sientemag)

El Dato.

La BBC tiene toda la información del evento y la ficha de inscripción en la siguiente página web: http://ow.ly/aU1zB

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario