Ver video.
Lo encontramos de casualidad mientras realizaba un acto teatral callejero en el corazón del centro de Lima, e inmediatamente se llevó la atención de toda una cuadra.
Lo encontramos de casualidad mientras realizaba un acto teatral callejero en el corazón del centro de Lima, e inmediatamente se llevó la atención de toda una cuadra.
Por Jorge Malmborg
Sólo muy pocas personas tienen cierto grado de magnetismo como para atraer la atención de toda una audiencia, más aún en las calles limeñas, caracterizadas por ser rápidas y a veces mezquinas.
Jhonny Antonio Milla Hidalgo es un joven mimo que circula las calles de Lima para realizar un show único, lleno de magia e incluso, de mucha creatividad. Y todo sin decir ni una sola palabra.
“Creo que se ríen con el teatro, no hay que necesariamente ir al teatro para ser parte de él. Participan todos alrededor. Este es un teatro limpio, sólo actúo. Hay formas de reírse, no hay nada obsceno”, agrega, metido en su personaje, el ‘Mimo Alegría’.
Sólo bastó con 50 minutos, en una esquina abarrotada de gente que circula en todas las direcciones, como lo es la popular y no menos conocida galerías Wilson, en el centro de Lima. Durante ese período de tiempo, los relojes se detuvieron, las tiendas se vaciaron y el colectivo de miradas se centraron en un solo punto: Este joven menudo, de cabello corto y de mucha chispa.
“Soy el Mimo Alegría y si te toca, no te piques. Estoy interviniendo con cualquiera de ustedes, tan solo con robarle una sonrisa”, finalizó, con un fuerte aplauso del público que lo fue a ver en su espectáculo montado, en plena esquina.
Es el Mimo Alegría, el mimo que habló.
Fuente: La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario