miércoles, 16 de mayo de 2012

UCH recibirá a participantes de Encuentro Cultural de Lima Norte

Evento reunirá a municipios y universidades del 23 al 24 de mayo.

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) organizan el I Encuentro Cultural El norte está en Lima Norte, a realizarse los días miércoles 23 y jueves 24 de mayo, de 9 a.m. a 6 p.m.

El evento tendrá lugar en el campus de la UCH ubicado en la Av. Universitaria 5175, cruce con Av. Panamericana Norte en Los Olivos. El ingreso es libre, previa inscripción. Haz clic aquí.

El encuentro tiene como objetivo generar un espacio de encuentro y diálogo entre artistas, agrupaciones, instituciones culturales públicas y privadas y personas interesadas en la relación entre arte y desarrollo en Lima Norte.
"El norte está en Lima Norte" contará con la participación de las municipalidades de Ancón, Comas, Carabayllo, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres y Santa Rosa. También estarán presentes las universidades: Cayetano Heredia, Sede Sapientiae, San Andrés, César Vallejo y Privada del Norte.

El evento contempla el desarrollo de diversas actividades como conferencias, galerías de experiencias y actividades artísticas a cargo de destacadas personalidades en el campo de la gestión cultural y las artes de Perú.

Para la primera fecha, miércoles 23 a las 10 a.m., se ha programado la mesa inaugural Escenarios, tensiones y desafíos de la gestión cultural en Lima Norte, a cargo de la Mg. Diana Guerra Chirinos, especialista en Gestión Cultural; José Benito Rodríguez, director del Centro del Patrimonio Cultural de la Universidad Católica Sede Sapientiae; Pedro Pablo Alayza Tijero, subgerente de Cultura de la Municipalidad de Lima; y la Lic. Blanca Temoche Cortez, coordinadora Cultural de la UCH.

La programación completa de las conferencias la podrán encontrar en la página web del encuentro. Más información puede solicitarla a los teléfonos 5285020 -5284228, anexo 269; o vía correo electrónico: cultura@uch.edu.pe

Fuente UCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario