martes, 24 de julio de 2012

Presidente Ollanta Humala visitó la exposición “Arte Peruano en los siglos XIX y XX”

El Presidente de la República, Ollanta Humala, visitó el pasado viernes 20 de julio la exposición “Arte Peruano en los siglos XIX y XX. Colección de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)”, que se viene presentando en la Sala de Arte del Centro Cultural Petroperú (Av. Enrique Canaval Moreyra 150, San Isidro).

Acompañado por el presidente de Petroperú, Humberto Campodónico, el jefe de Estado recorrió la muestra y apreció el trabajos de varios de los más renombrados artistas nacionales, como Pancho Fierro, Ricardo Grau, Carlos Baca Flor, Camino Brent, Ugarte Eléspuru, Quispez Asín, Julia Codesido, José Sabogal, Sérvulo Gutiérrez, Ramiro Llona, Gerardo Chávez, Víctor Delfín, Fernando de Szyszlo, entre otros.
La visita se dio en el marco de la asistencia del Presidente de la República al cierre del Seminario Internacional Modernización de la Gestión Pública, organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros, que se desarrolló en el auditorio de Petroperú.

La muestra con la selección de las mejores obras de la histórica pinacoteca de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), estará abierta al público hasta el 2 de septiembre, de lunes a viernes de 11.00 am a 8.00 pm, y los sábados y domingos de 10.00 am a 4.00 pm. El ingreso es libre.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario