martes, 29 de diciembre de 2009

Paulo Coelho brinda acceso gratis a sus libros

Paulo Coelho ofrece regalo de navidad a sus seguidores y brinda acceso gratis de sus libros por internet.


El escritor Paulo Coelho, el autor brasileño más leído en todo el mundo, autorizó el acceso gratuito por internet a algunos de sus libros traducidos al español, inglés, italiano y alemán.

Coelho comunicó a los más de 217 mil seguidores inscritos en su Twitter que obras como El camino del arco, Guerreros de la luz y dos volúmenes de Historias para padres, hijos y nietos, están disponibles sin cargo en la web, según informa la agencia italiana Ansa.

"Escribo más de lo que el mercado puede absorber. Creo en los contenidos libres y quiero que las personas lean mis libros, quiero que ustedes lean y aprecien", explicó el autor en su Twitter.

La descarga libre será autorizada sólo hasta la primera semana de enero.

Los libros, disponibles en varios idiomas, podrán ser impresos y distribuidos en hospitales, bibliotecas públicas y cárceles, por expresa autorización de Coelho.

Luego de este presente de Navidad el autor, apodado por sus admiradores como "El Mago", anunció que volverá a su página virtual en 2010.

"Muchas gracias por el apoyo recibido durante este año, espero que todos tengan un 2010 fantástico", se despidió Paulo Coelho.
(Fuente Andina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario