martes, 13 de marzo de 2012

Juan Diego Flórez vuelve a los escenarios peruanos

Deleitará. El tenor presenta este 10 de abril ‘Juan Diego Flórez: el concierto’, el cual tendrá un repertorio de música popular. Además contará con la presencia de Marco Zunino.

El cantante lírico Juan Diego Flórez vuelve a los escenarios nacionales para deleitar a aproximadamente quince mil personas este 10 de abril, y lo mejor es que lo recaudado será para una causa benéfica. El show ‘Juan Diego Flórez: el concierto’ tendrá dos horas de duración, se realizará en el Jockey Club del Perú y contará además con un repertorio de música popular, canciones latinoamericanas, valses peruanos.


El acompañamiento correrá por cuenta de la orquesta juvenil Sinfonía por el Perú, creada por el afamado tenor peruano. Además, el concierto tendrá como invitado especial al actor Marco Zunino, quien hace poco lució su talento en Broadway (con el musical ‘Chicago’).

El tenor fue determinante a la hora de extenderle la invitación. Ambos cantarán a dúo el clásico “New York, New York”. Sobre Flórez, el productor Coqui Fernández indicó que actualmente se encuentra en Nueva York atendiendo una serie de presentaciones en el Metropolitan. “Apostamos por la calidad más allá de los géneros. Haremos un concierto masivo para albergar a no menos de 15 mil personas”, declaró el empresario.

Se debe señalar que lo recaudado será a beneficio de Sinfonía por el Perú que justamente preside Juan Diego. De esta manera busca formar músicos para la consolidación de orquestas y grupos corales entre niños de bajo recursos a lo largo y ancho del Perú.

Fuente La República.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario