viernes, 20 de julio de 2012

Se inauguró la 17ª Feria Internacional del Libro de Lima

El evento cultural más importante del país abrió sus puertas, la 17ª Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), y espera recibir 290,000 visitantes.

La feria durará dos semanas, y en esta oportunidad ofrece diversas actividades culturales, 200 más que la edición anterior, como presentaciones de libros, mesas redondas, homenajes, premiaciones, jornadas profesionales, conferencias, talleres y recitales poéticos.

Además, podrán disfrutar de conciertos musicales, exposiciones pictóricas y fotográficas, ciclos de cine, teatro, danza, cuentacuentos y narraciones musicalizadas.
Se anunció que se dispondrá del auditorio César Vallejo y las salas Blanca Varela, José María Arguedas, Ciro Alegría y la sala de cine, y por la alta demanda de actividades culturales se estrenará la sala Clorinda Matto de Turner, con capacidad para 60 personas.

Por otro lado, el público más infantil también tendrá su espacio, por lo que se abrirán el auditorio infantil y escolar, la biblioteca y ludoteca infantil, a cargo de la CPL, y la biblioteca infantil de la municipalidad de Jesús María.

Un aproximado de 300 stands exhibirán más de 170,000 títulos de libros originales de variados temas, entre sus más recientes publicaciones y los títulos más buscados en libros, enciclopedias, revistas y un sinfín de obras nacionales e internacionales, todas ellas con las mejores ofertas.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario